Galope Circense

A ver, antes que nada todo lo que van a leer a continuación se lo he robado con toda mi jeta a Naukas, así que puedes darle al enlace y verlo en su página y él te lo agradecerá mucho. Sigamos.

Esta pieza para pianola, llamada “Galope circense” o también “Vals de la muerte” es imposible de interpretar para un humano, de hecho si existe es sólo porque a alguien, probablemente operario en una fábrica de pianolas, se le ocurrió fabricar un test de resistencia para los aparatos recién construidos. Si el instrumento no saltaba por los aires interpretando esto, entonces estaba preparado para salir a la venta.

Tal y como dicen en Neatorama, nadie ha sido capaz de tocarla jamás, y para lograr semejante reto haría falta literalmente modificar con ingeniería genética al aspirante para que tuviera ocho brazos como un pulpo, y visión ultra-rápida para poder leer la partitura.

Confórmate de momento con oír su estruendo infernal saliendo de una sufrida pianola. Y recuerda su nombre, por si un día quieres dejar en ridículo a un pianista petulante.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s